sábado, 11 de julio de 2009


AlejanDro PalaCio!!


Saldré con propio estilo: Alejandro Palacio “Saldré con mi propio estilo”, así lo afirmó el cantante vallenato Alejandro Palacio, ex vocalista del Binomio de Oro, quien ya está conformando su agrupación musical, al lado del acordeonero Marcos Bedoya, también ex integrante de la ‘Universidad del Vallenato.
El joven artista, oriundo de Santa Marta, y actualmente actor en la novela ‘Oye Bonita’, del canal Caracol, donde protagoniza el papel de ‘Manuel Isasa’, realizó una rueda de prensa en Valledupar, donde asistió Intervallenato.com Palacio, indicó que la actuación le ha llamado mucho la atención pero al momento de elegir, se queda con el canto vallenato.
Señaló que su experiencia en la pantalla chica ha sido muy enriquecedora porque ha explorado otra faceta de su vida y además canta esos vallenatos tradicionales que han hecho historia en la voz de Diomedes Díaz. Manifestó que en El Binomio de Oro, donde estuvo cuatro años como cantante, “todo fue ganancia. Uno aprende mucho con el maestro Israel Romero. Sin duda alguna, es una gran universidad”.
Precisó el cantante que ya está conformando su agrupación en Valledupar y tiene al guitarrista Aníbal Uribe en su nómina. Prometió que para el mes de febrero del próximo año saldrá su primer anticipo musical y previo al Festival Vallenato, en el mes de abril, realizará el lanzamiento de su primer álbum como solista.
“Tenemos muchas expectativas y ya estamos recogiendo las canciones vallenatas, enmarcadas en un estilo contemporáneo que traerá como propuesta novedosos sonidos y mezclas”, concluyó Alejandro Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario